jueves, 22 de marzo de 2012

~*Capitulo 1*~


Hoy es el gran día, el día en que tomare el avión rumbo a Francia a conocer a mi “papa” la verdad hoy estoy nerviosa como los otros días, solo estoy algo ansiosa ya que después de 16 años conocer a tu verdadero padre, eso no sucede todos los días… Estoy aquí en el aeropuerto esperando que llamen mi vuelo para poder entrar al avión y de una vez por todas despegar… hasta que…
XxX: hola!
Tu: eem hola! (lo miras)
XxX: soy Damon y tu?
Tu: (tu nombre) (sonries)
Damon: que lindo nombre (te sonríe tiernamente) y que haces aquí tan solita?
Tu: nada espero a que llamen mi vuelo y tu?
Damon: lo mismo digo… y cuantos años tienes?
Tu: cuantos años crees que tengo? (lo miras)
Damon: (te mira detenidamente) mm… 19? (dudoso)
Tu: ooh tan vieja me veo?
Damon: porque?
Tu: tengo 16 (sonríes)
Damon: wow pues yo creía que tenias 18 o 19
Tu: jaja pues te equivocaste! Jajaja
Damon: jeje si
Pasan unos segundo y tu vuelo fue llamado ahí te despediste rápidamente de Damon y subiste al avión, tu asiento era al lado de una ventana así que tan aburrido no seria el viaje… estuviste unos minutos mirando por la ventana hasta que te aburriste y sacaste tu reproductor de música y te colocas los audífonos y comienzas a escuchar tu música favorita… mientras escuchabas las canciones fuiste cerrando de apoco tus ojos hasta quedarte dormida… Unas horas después sientes que te despiertan…
XxX: señorita!
Tu: (despertando) si?
XxX: ya estamos a punto de despegar
Tu: ok gracias (sonríes)
La chica se va…
Tu: (miras por la ventana y ves la gran ciudad) comenzar una nueva vida en Francia (sonríes)
Pasan unos segundos y bajas del avión, vas a buscar tu maleta y luego te vas a sentar a un lugar  esperando a “tu papa” hasta que sientes que suena tu teléfono…
Tu: Alo?
XxX: hija!
Tu: papa! Hola!
Tu papa: hola hija ya llegaste?
Tu: si donde estas?
Tu papa: estoy en el estacionamiento del aeropuerto, en unos minutos más estoy allá
Tu: ok te espero… (cortas) Ay! No se me olvido preguntarle como era el…
Pasan unos 3 minutos y sientes que te tocan el hombro…
Tu: Em.. hola?
XxX: eres (Tu nombre) verdad?
Tu: si y usted es mi…
XxX: (te interrumpe) si soy tu padre (sonríe y te abraza)
Tu: pensé que demorarías menos  jaja
Tu papa: jaja perdón es que en la entrada había demasiada gente y no me dejaban entrar >.<
Tu: (sonríes ) no importa!
Tu papa: bueno vamos?
Tu: está bien
Tu padre te ayuda con dos maletas y tu llevabas una… hasta que llegaron a el auto de tu padre, tu subiste en el asiento de copiloto mientras el ordenaba tus maletas hasta que sube al auto y comienza a conducir…
Tu: pensé que no me encontrarías ya que ni siquiera sabias como era o como estaba vestida…
Tu papa: pues es verdad pero eres igual a tu madre así que siempre te reconocería a ti o a ella (sonríe tiernamente)
Tu: jeje (miras por la ventana)
Tu papa: jamás pensé que tuve una hija tan linda
Tu: y yo jamás pensé que mi padre estaría “vivo”
Tu papa: …. Aun no entiendo porque tu madre te dijo que yo estaba muerto
Tu: ni yo tampoco
Tu papa: así que ella murió? (dijo algo triste)
Tu: si u.u (bajas la mirada)
Tu papa: lo lamento mucho… si no fuera porque Christian se comunico conmigo jamás  hubiera sabido que tenia una hija y que (tu madre) había muerto…
Tu: …. Si el es un buen hombre
Tu papa: lose hija, lose… bien creo que llegamos
Tu: ok (miras por la ventana y ves una casa grande y muy hermosa) creo que tienes buen gusto (Sonríes)
Tu papa: jajaja ojala fuera así, es solo que mi esposa es la encargada de decorar
Tu: O.O es..espo-sa?
Tu papa: ooh si (baja la mirada) se me olvido mencionarte eso… espero que no haya problemas, además ella sabe que vendrías y esta fascinada por conocerte
Tu: (sonríes) espero que sea de su agrado
Tu papa: no te preocupes, eres una chica así que seras de su agrado
Ustedes entran a la casa y se escuchan varias risas…
Tu: al parecer lo pasan muy bien aquí (sonríes)
Tu papa: jaja si tendras que acostumbrarte
Tu avanzas hasta el living de la casa y ves a una chica bastante bonita y un chico igual de guapo aunque se parecía bastante a la otra, y había otra mujer que al parecer a simple vista tenia 34 años aproximadamente…
XxX: hola!  Tu debes ser (tu nombre)? (decía sonriente)
Tu: si un gusto…
XxX: mi nombre es Caroline y soy la esposa de tu padre (sonriente)
Tu: (sonríes)
XxX: hola (tu nombre) yo soy Emma y soy tu hermana y también seremos grandes amigas (te abraza)
Tu: jaja ojala seamos mejores amigas (le correspondes el abrazo)
XxX: Un gusto hermanita yo soy Mike
Tu: hoo..hola!
Mike: jajaja te pusiste nerviosa!
Tu: >.< es que me tomo por sorpresa que también sea hermana tuya
Emma: jajajaja! Te entiendo! Jajaja nadie quiere ser hermana de esa cosa (mira a Mike)
Mike: ¬¬’
Tu papa: ya chicos basta! (tu nombre) recién se integra a esta familia y es necesario que la tratemos con respeto…
Mike: papa! Emma es la que siempre empieza!
Emma: cállate cerebro de pájaro!
Caroline: ¬¬ chicos ya escucharon a su papa!
Tu: (solo te reias de las cosas que decian)
Caroline: Emma porque no le muestra la habitación a (tu nombre)? Tal vez ella quiera descansar un poco
Emma: ok (sonríe) vamos (te toma de la mano y suben las escaleras y en eso ves un gran pasillo) bueno esta es tu habitación (te abre la puerta)
Tu: (entras de apoco y ves fijamente la cual ahora seria tu habitación) es bastante hermosa (sonríes)
Emma: que bueno que te gusto, porque con mama no sabíamos que gustos tenias
Tu: cualquier cosa esta bien para mi y gracias (la abrazas)
Emma: (sonríe) bueno hermanita yo me voy arreglar para juntarme con mis amigos…
Tu: ok espero que te diviertas
Emma: gracias (avanza hasta a la puerta y luego se detiene y se da vuelta mirándote a ti) oye (tu nombre) no quieres acompañarme?
Tu: yo? Ooh no gracias.. la verdad estoy bastante cansada y no tengo muchas ganas de salir hoy
Emma: (sonríe de lado) ok entonces ya me debes una salida con migo y te la cobrare cualquier día!
Tu: jaja ok otro día iré contigo
Emma: bueno que descanses
Tu: (solo sonríes)
Emma se va y tu quedas en tu habitación comenzaste a mirar tu habitación detenidamente, luego comenzaste a ordenar tu ropa en el closet y luego te acostaste a dormir algo…
Pasaron 8 horas y despiertas…
Mike: (tu nombre)!
Tu: si?
Mike: oye llamo Emma diciendo que salgas con ella
Tu: que? Pero si son las 10 de las noche
Mike: no lose pero ella dijo eso
Tu: no, dile que hoy no
Mike: esta bien…
Tu te quedaste hablando con tu papa y Caroline… eran muy cariñosos y eso fue lo que mas te agrado ya había pasado una hora y todos fueron a dormir, tu ya estabas en tu habitación intentando dormir hasta que…
XxX: (tu nombre) despierta (susurraba)
Tu: ……..
________________________________________________________________
Hola chicas! primero que nada queria pedirles disculpas por la demora u.u y segundo queria darles las gracias por leer mi fic (bueno el prologo xD) y ademas tengo 12 seguidoras y eso me hace feliz *-* espero subir el otro pronto y asi no dejarlas esperando asi que are todo lo que este a mi alcance para no dejarlas esperando... Bueno eso bye chicas cuidense bastante! las quiere Kiara.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario